Aeropuerto PDE, infraestructura clave para el desarrollo.

En Focus recibimos a Guillermo Pagés para conversar sobre el presente y el futuro del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, una infraestructura clave para el desarrollo turístico y económico del departamento.Durante la entrevista —que abordó distintos temas vinculados a la conectividad aérea y la evolución del destino— Pagés compartió algunos datos y reflexiones que… Seguí leyendo Aeropuerto PDE, infraestructura clave para el desarrollo.

The Grand Hotel: 10 años y una noche única.

La celebración por el décimo aniversario de The Grand Hotel Punta del Este, referente del turismo de lujo en la región, dejó una noche inolvidable marcada por la música, la gastronomía y la emoción. En Focus Punta del Este conversamos con Gabriel Guerra y Martín Liguori, quienes destacaron el trabajo detrás de un evento que… Seguí leyendo The Grand Hotel: 10 años y una noche única.

Amarras en Punta del Este: nuevo reglamento.

El Gobierno actualizó el reglamento de uso del Puerto de Punta del Este, incorporando nuevos criterios para la reserva de amarras ante el crecimiento sostenido de la actividad durante todo el año. La medida —firmada por el Presidente de la República— apunta a ordenar la operativa y priorizar a quienes mantienen sus embarcaciones en el… Seguí leyendo Amarras en Punta del Este: nuevo reglamento.

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!