Verano 24 en Enjoy Punta del Este

Desde hace 26 años, Enjoy Punta del Este lidera en entretenimientos durante todo el año. En la temporada de verano el calendario de eventos se destaca por tener diferentes propuestas y atracciones para los visitantes brasileños, argentinos y uruguayos.  

Piel de Judas con Susana Giménez 

Desde el 22 de diciembre Susana Giménez protagonizará Piel de Judas, la obra humorística que despedirá a la artista de los escenarios. Escrita por Pierre Barillet y Jean- Pierre Grédy, y producida por el reconocido productor argentino Gustavo Yankelevich, la obra cuenta con un elenco integrado por Antonio Grimau, Manuela Pal, David Masajnik y los uruguayos Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.  

Senta pra rir: 2 y 3 de enero  

En materia de espectáculos, el martes 2 y miércoles 3 de enero se presentará el show de stand up “Senta para reír” a cargo de los comediantes Diogo Portugal, Víctor Sarro e Indio Behn, con su personaje de la doctora Rosangela. 

MYA 5 de enero  

El viernes 5 lo hará el dúo argentino MYA en el salón Punta del Este. Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, el dúo argentino referente del Pop Latino, presentará un nuevo show con sus más grandes éxitos.  

Valeria Lynch 7 de enero  

Valeria Lynch, la consagrada artista argentina y galardonada con múltiples premios se presentará el domingo 7 de enero en el salón Punta del Este en una velada que hará un recorrido por sus canciones más icónicas, así como las más actuales.  

Beer and Sex 11 y 12 de enero  

Por su parte, el jueves 11 y el viernes 12 la psicóloga, sexóloga clínica, escritora y comunicadora, licenciada Cecilia Ce, estará en con su espectáculo “Beer and Sex”. Un espectáculo en donde el sexo y la ciencia se encuentran con el humor, para aprender desde la experiencia y divertirse. 

Buenos Aires Ballet 12 de enero  

Ese viernes 12 habrá una gala de la compañía Buenos Aires Ballet, bajo la dirección del primer bailarín Federico Fernández y con las primeras figuras del Teatro Colón y Argentino de La Plata.  

Pilar Sordo 13 de enero  

La psicóloga y columnista Pilar Sordo se presentará el sábado 13 en el salón Río de Janeiro con su charla “Del amor propio al amor al otro”.  

Noelia Pace 19 y 20 de enero  

El viernes 19 y sábado 20 ofrecerá su show la médium Noelia Pace en el salón Río de Janeiro, un espectáculo especial que fusionará la magia del teatro con el misterio del más allá. 

Marama 20 de enero  

El sábado 20 de enero, Marama, la banda joven más popular de Latinoamérica, liderada por Agustín Casanova, trasmitirá alegría y diversión en un show para toda la familia. 

Jorge Drexler 1 de febrero  

El compositor y cantante uruguayo, que cuenta con una larga trayectoria profesional vinculada a la música y las artes, llega a Enjoy el jueves 1 de febrero para presentar su álbum “Tinta y Tiempo”, galardonado en 2022 con cinco premios Grammy Latinos. 

Marcela Morelo 10 de febrero  

“Tu mejor plan” es el décimo álbum de estudio y segundo de la cantante y compositora Marcela Morelo, que presentará el sábado 10 de febrero. En él interpreta covers que han sido un éxito rotundo, como Fuego de Noche, Nieve de día, Lo dejaría todo, La vida es un carnaval y muchos más. 

Rubén Rada 11 de febrero  

El compositor, intérprete, percusionista y actor Rubén Rada se presentará el domingo 11 de febrero para interpretar sus temas más icónicos en un recorrido que abarcará sus 80 años de carrera. 

OVO Nightclub: 10 años de éxitos 

En este verano, el Nightclub referente de la región, celebra sus primeros 10 años, por los que han pasado los DJs y artistas más reconocidos del mundo. 

Fiestas temáticas, infraestructura y tecnología 5 estrellas y una sofisticado propuesta, serán nuevamente en este verano 2024 las referencias de las noches de Punta del Este. 

Una alianza internacional 

Apuntando a una experiencia culinaria de excelencia que fusione lo más destacado de las cocinas peruana y japonesa, Enjoy Punta del Este selló una alianza con Osaka, que desembarca con su nueva marca “Kero by Osaka” para ofrecer a sus clientes una distinguida propuesta en Ovo Beach. 

Kero es la propuesta “líquida” de la reconocida marca Osaka. Desde Navidad y durante toda la temporada, Kero by Osaka estará instalado en OVO Beach y estará abierto todos los días desde las 11:00 horas a la 01:00 para ofrecer a sus clientes los sabores de vanguardia a través de una carta con gastronomía Nikkei, cócteles y bebidas de las diferentes culturas. 

Encuentro de bodegas  

En tanto, las bodegas más destacadas se darán cita en la XXI edición del Salón Enjoy Internacional del Vino. El clásico evento que convoca a expertos y amantes del vino, se realizará el viernes 26 y sábado 27 de enero de 21:00 a 01:00 horas en el Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy Punta del Este, donde se pondrán degustar una exquisita gastronomía y las bodegas internacionales más destacadas.   

El valor de las entradas será de USD 80 generales y de USD 110 para la sala VIP.   

Quienes cuenten con tarjetas de Banco Itaú, ya sea Oro, Platinum o Black, obtendrán un 25% de descuento en el valor de las entradas, que estarán a la venta tanto por la página de Suticket, como en la boletería que se dispondrá en Enjoy los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de enero a partir de las 14 horas. 

Premios millonarios 

Sumado a las propuestas de entretenimiento, casino entregará usd 3.000.000 en premios durante todo el verano. Además, de autos de alta gama como Alfa Romeo y Hyundai Greta en su promoción vigente durante todo el verano. 

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!