Te estamos cuidando!

enero 2, 2021

Hoy comienza la campaña “Te estamos cuidando” en todo Maldonado.

La Intendencia de Maldonado cuenta con una brigada de jóvenes que recorrerá la costa de todo el departamento y también parques, para informar a visitantes y residentes sobre las medidas de prevención dirigidas a evitar la propagación del coronavirus.

Los encargados de recorrer los espacios públicos serán jóvenes de Maldonado, de entre 18 y 25 años, y lo harán en calidad de promotores en salud. Serán 60 los responsables de bajar a las playas de Piriápolis, Solanas, Mansa, Brava, Montoya, Bikini y José Ignacio, acercándose a las personas de una manera amistosa con el propósito de informarles sobre las acciones que se deben tener en cuenta para permanecer en la playa evitando los posibles contagios. Para reforzar esta tarea, se repartirá folletería informativa.

La campaña se iniciará hoy sábado 2 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero, y se desarrollarán las recorridas desde las 11 hasta las 18 horas. “Te estamos cuidando” cuenta con el apoyo de la Red de Atención Primaria (RAP) de ASSE, Brigada de Guardavidas de Maldonado, CECOED Maldonado, y Prefectura. 

Cabe recordar que los jóvenes no realizarán fiscalizaciones; en caso de encontrar alguna situación que incumpla con los protocolos establecidos, podrán informarlo a las autoridades respectivas.

Comments are closed.