El Municipio de Punta del Este junto a la Fundación Uruguayan American donan 8 pantallas LED para las aulas de la escuela 21

En la mañana de hoy, el alcalde Javier Carballal acompañado por las concejales María Sara Baroffio y María del Huerto Casañas y la Sra Florencia Sader en representación de la Fundación Uruguayan American (UAF) hicieron entrega oficial a la escuela 21 de 8 pantallas led que fueron instaladas en cada una de las aulas y en el salón comedor de la Institución educativa.

El alcalde Carballal dijo estar agradecido a la gestión que se iniciara durante el gobierno del alcalde Jafif donde además de apostar a optimizar la calidad de la educación que se brinda, se pone en evidencia la importancia de generar acciones conjuntas entre los actores público y los privados.

La UAF es una organización sin fines de lucro creada en 1990 en Washington DC por inmigrantes uruguayos que residen allí. Su misión es ayudar a los niños carenciados de Uruguay en áreas de educación y salud. Para tales fines, la fundación organiza actividades benéficas en el área metropolitana de Washington DC y también acepta donaciones de todo el mundo, incluyendo Uruguay.

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!