Andrés Rapetti asumió como Alcalde de Maldonado haciendo un llamado a la sensibilidad social.

Mediante un profundo y sentido discurso, Rapetti agradeció a los dirigentes y militantes políticos  que apoyaron su candidatura. Resaltó el respeto y la tolerancia que existe entre los dirigentes, incluso de otros partidos, saludando a los que se encontraban presentes en ese momento. Agradeció la paciencia y confianza del Intendente Enrique Antía y nombró a cada integrante de su familia en quienes dijo encontrar a diario el sostén necesario para seguir adelante. Resaltó que en política así como en la vida hay que ser agradecido. Los políticos deben ser un ejemplo, añadió. Es así cómo me conduzco en la vida, dijo, y así lo haré como alcalde de Maldonado afirmó.

Se refirió a la educación y el deporte como pilares básicos de la formación saludable de los ciudadanos; asegurando que serán por ende, los pilares en los que se sostendrá su municipio.

Al referirse a la actual situación de pandemia, llamó a los fernandinos a no permanecer pasivos ante las problemáticas. Dijo que hay que involucrarse, tener sensibilidad social y sentido comunitario. En pos de esto, anunció que trabajará mano a mano con las comisiones barriales.

Al finalizar, se dirigió a las familias y amigos presentes y cerró su discurso diciendo; “Es tiempo de empezar. Me comprometo a estar junto al pueblo y de esta manera construir en Maldonado el mejor lugar del mundo para vivir”

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!