Alvaro Elola, Director del Argentino Hotel de Piriápolis: El equilibrio entre un buen servicio y el respeto de los protocolos.

septiembre 1, 2020

Analizamos junto a Elola este primer mes de reapertura del Hotel:

“Logramos cumplir con las expectativas que teníamos. Trabajamos bien, tuvimos una ocupación interesante. La gente realmente disfrutó y fue respetuosa de los protocolos. Creo que hay una conciencia bastante importante en cuanto a la necesidad de los cuidados, eso lo hizo más fácil para el personal del hotel, porque hay que lograr el equilibrio entre brindar un buen servicio pero ser estricto con los protocolos. El 24 de agosto incluso tuvimos una respuesta increíble. Todos querían venir y teníamos una capacidad muy limitada.  Se trabajó mucho con el personal del hotel, logramos realmente la noche que habíamos planificado y la gente lo hizo saber. Eso llena de gratitud. El Argentino Hotel va a seguir trabajando y apostando en este camino. Ahora para setiembre lanzamos una promo increíble y estamos seguros que va a ser muy bien aceptada por los uruguayos. En cuanto a nuestras piscinas climatizadas de agua salada, queremos contarles que están abiertas y disponibles para su uso. Nos organizamos con horarios para que todos los huéspedes puedan disfrutarlas. Además, en setiembre tenemos un fin de semana especial dedicado a todo lo relacionado a la alquimia, lo místico que vincula este hotel y a Piria. La gastronomía es otra de las grandes apuestas que tenemos. Creo que el saldo del trabajo y el esfuerzo de quienes estamos detrás del Argentino hotel está siendo positivo.

Busquen en nuestro Instagram el SORTEO especial de SETIEMBRE del Argentino Hotel de Piriápolis, un lugar que nos encanta!

Comments are closed.