Paul Hobbs en Enjoy Punta del Este

El reconocido enólogo Paul Hobbs invita a una experiencia multisensorial en Enjoy Punta del Este

El viernes 28 de febrero el resort inaugura un nuevo ciclo “Wine Dinner” con un menú de seis tiempos acompañado por los mejores vinos de Viña Cobos y Familia Deicas.

Considerado uno de los mejores enólogos del mundo y definido como el “Steve Jobs del vino” por la revista Forbes, Paul Hobbs tendrá a su cargo la apertura de un nuevo ciclo del tradicional “Wine Dinner” de Enjoy Punta del Este este  viernes 28 de febrero a las 21:00 horas en la Suite Enjoy. Los presentes disfrutarán de un exquisito menú de seis tiempos servido con los mejores vinos de Hobbs de bodegas Viña Cobos y de Familia Deicas de la cual es asesor.

El norteamericano Hobbs, experto en vitivinicultura y propietario de bodegas en Estados Unidos, Francia, España, Alemania y Argentina, propondrá un viaje sensorial inigualable a través de un equilibro perfecto de aromas y sabores durante toda la velada.

La entrada será una delicada milhoja de langosta de Maine con mousse de limón, tomates confitados, echalotes grillados con ensalada de hierbas frescas, que irá acompañada de un Preludio Blanco 2019. A continuación, se servirá un salmón en texturas sobre suave crema de aguacates, baby greens y tuil-oil-noir, ideal para degustar con un Cobos Bamare Valle de Uco Pinot Noir 2018.

El tercer plato de la noche propondrá a los presentes disfrutar de un dueto de risotto y vino. Por un lado, se servirá un risotto de morillas perfumado con hierbas aromáticas en velo de oro 24K y otro venere de queso Brie y verdeo en lecho de jamón de bellotas. Estos se degustarán con un singular Cobos Bramare Chañares Cabernet Franc 2016 y la variedad Extreme Vineyard Cerro del Guazuvirá 2018.

El siguiente paso será un rack de cordero en su jugo perfumado con mostaza antigua, frutos negros y romero acompañado por dados de batata dulce sobre salsa Cacciatore y espuma de ajos asados al horno de leña. Esta instancia se combinará perfecto con un Massimo Deicas 2016.

Los comensales cerrarán la velada deleitándose con una exquisita sinfonía de chocolates presentada como un cake húmedo de chocolate con cremoso de chocolate blanco y caramelo, esponja de cacao y Honeycomb. El postre vendrá acompañado por un Cobos Malbec 2016, la cepa que Paul Hobbs elevó al primer nivel en la región.El costo de la actividad es 120 dólares por persona. Los interesados en participar pueden hacer sus reservas comunicándose al 4247-2220.

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!