Es un buen momento para hacer FOCUS…

Rosanna Freda y Alejandra Sanguinetti llevan adelante FOCUS, programa de radio que se emite por Azul FM Punta del Este. La impronta de la propuesta es como ellas: fresca, dinámica, innovadora y muy profesional, invitando a poner “en foco” lo que importa y suma desde la motivación que surge de la propia experiencia de cada invitado.


FOCUS invita a ser parte del nuevo mundo de los negocios, donde el cowork cobra cada vez más fuerza, y donde los profesionales, expertos y emprendedores comparten su experiencia desde una dinámica positiva y nutritiva para el oyente. Ambas tienen en cuenta que cada programa es una oportunidad para aprender y tomar herramientas para avanzar en lo laboral, lo profesional y lo personal, abordando una amplia variedad de temas: “Las reglas en el mundo laboral han cambiado y consideramos que es buen momento para hacer Foco en los detalles que marcan la diferencia”.

FOCUS acompaña el desarrollo del turismo en el país y en el departamento, apoyando al empresario y al emprendedor, promoviendo el valor y el potencial que tiene Uruguay y Maldonado puntualmente como destino.

Sin lugar a dudas, es una propuesta de vanguardia, que presenta un formato original, donde los auspiciantes se amalgaman a la estética del programa, y son parte del mismo como contenido. Con una dinámica fresca y con el profesionalismo del equipo que avalan más de 7 años ininterrumpidos al aire, Lala Sanguinetti y Ro Freda son las profesionales encargadas de llevar adelante este desafío desde la producción y conducción del ciclo, con una línea única, que te lleva a sintonizarlas semana a semana, programa a programa.

Rosana Freda y Lala Sanguinetti