La Brigada de guardavidas de Maldonado y Prefectura trabajarán en forma coordinada para evitar aglomeraciones en las playas.

La Brigada de Guardavidas de Maldonado contará con señalización para indicar al personal de Prefectura Nacional Naval, así como también al público en general, sobre la existencia de aglomeraciones en las playas.

A las banderas existentes, se suma una de color blanco tal como muestra la foto. Con esta bandera se pretende alertar y evitar la concentración de personas en una misma playa. Se trata de una bandera diseñada especialmente como medida sanitaria de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Por lo tanto, la Intendencia de Maldonado recomienda -en caso de visualizar esta indicación- dirigirse a otra playa para disfrutar del verano con seguridad y responsabilidad.

-Podes escuchar la nota con el subdirector de deportes Marcelo Inzaurralde y el supervisor de la Brigada de Guardavidas Carlos Curbelo el próximo sábado durante el programa o en nuestra web.

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!