Alvaro Elola, Director del Argentino Hotel de Piriápolis en #Focus:
” Sin dudas el Hotel todo tuvo que ajustarse en su dinámica al protocolo, a los cuidados a tener en estos momentos por el bien común. La gente está involucrada en esto, no solo los trabajadores del Hotel, también los huéspedes son muy respetuosos de las medidas sanitarias.
Algunos de los cambios para esta reapertura fueron a nivel de los servicios gastronómicos, no hay buffet, el desayuno se sirve emplatado, todo llega sellado. También el servicio a los cuartos”
“La piscina funciona con agenda previa.Todos los huéspedes pueden usarla durante un tiempo de media hora. Lo que no quita que puedan ir varias veces al día. Pero siempre agendados porque hay que mantener una distancia de 5m”.
“Ajústamos precios y promociones para el turismo interno.
En vacaciones de invierno estará abierto todos los días y a partir de esta reapertura evaluaremos cómo seguir. Seguramente sea a demanda del público, creo que de viernes a lunes”.
“El Hotel está celebrando sus 90 años y tenemos proyectos para ir sorprendiendo a quienes nos eligen. Iremos de a poco abriendo todos los servicios y siempre evaluando para darle tranquilidad a nuestros huéspedes. “