America Business Forum 2021 en Punta del Este #ABF21

Este viernes 8 de octubre de 2021 se realizará en Punta del Este, Uruguay, la sexta edición de America Business Forum. El encuentro de líderes de mayor alcance del continente nuclea a reconocidos CEOs, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del arte y la cultura, que bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia global. 

El panorama actual y los esfuerzos por terminar con la pandemia inspiraron un nuevo concepto para la cumbre: #ComeBack: Es tiempo de creer, símbolo de la esperanza de la humanidad y su poder para ponerse de pie frente a las adversidades. “Volver a encontrarnos, mejores y más fuertes, inspirados por la visión de personalidades globales que compartirán sus historias para encender la búsqueda del sentido de nuestro regreso”, comparte Ignacio González, Presidente del America Business Forum. 

El presentador del foro será el reconocido periodista internacional Ismael Cala, reconocido por programas líderes en audiencia en EEUU y América Latina como CALA por CNN y Despierta América por Univisiónha sido incluido entre las 50 personalidades más influyentes por la revista People y recibido las llaves de la ciudad de Miami.

El foro será inaugurado por el Presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou, e incluye una agenda de personalidades globales del mundo de los negocios, la tecnología y la innovación, el periodismo, la cultura, el arte y el deporte.  

El foro premiará este año a Susana Giménez, como Mujer Ícono de América, que recorrerá su trayectoria e historia de vida que la convirtieron en el ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento. Esta entrevista y homenaje marcarán el regreso de la presentadora a la escena pública luego de la pandemia del Covid-19. 

Desde la organización del evento se preparan para recibir a miles de personas como cada año. La admisión será exclusiva para mayores de 18 años que cuenten con al menos 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19, buscando garantizar la máxima seguridad y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. Uruguay ha sido uno de los países con mayor éxito en el control de la pandemia del Covid-19, y lidera los niveles de avance de vacunación en América Latina. 

América Business Forum se ha convertido en el punto de encuentro de las personalidades más influyentes de Latinoamérica y se ha instalado como cita obligada en la agenda de grandes líderes de opinión globales. A lo largo de los últimos seis años, se consolidó como el principal hub de negocios e innovación capaz de impulsar cambios globales desde América Latina.

Estaremos en vivo a partir de las 8y30 por las redes sociales de @Focuspuntadeleste

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!