Ofrecer un turismo seguro nos permite mantener fuentes de trabajo, pero hay empleados que no se han querido vacunar y no podemos exigirles que lo hagan…

Conversamos hoy en Focus por Azul FM Punta del Este con Alejandro D’Elia; Gerente General del Grupo Solanas en Uruguay, Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay y Directivo del Centro de Hoteles de Punta del Este sobre la situación actual de la hotelería luego de la “prueba” de vacaciones de invierno y en la cuenta regresiva a una nueva temporada de verano. Hablamos de vacunas, de la necesidad de la apertura de fronteras y de un trabajo sostenido y nada fácil para mantenerse abiertos.

…”Apostamos a que todo el personal que trabaja en hotelería entienda la importancia de estar vacunados. Tenemos gente que no se vacunó y está trabajando y como las vacunas  no son obligatorias no podemos exigirle que lo haga. Pero sería importante que lo hicieran para acompañar el esfuerzo que se hace desde la empresa con el cuidado de protocolos y medidas sanitarias. Es una manera de ofrecer un turismo seguro y defender las fuentes de trabajo de todos. Los cuidados nos permiten estar abiertos. Por otro lado,  esperamos que entre septiembre y octubre podamos comenzar a ofrecer la próxima temporada, somos optimistas. PDE no aguantaría otra temporada con fronteras cerradas”…

Escuchá la nota en nuestros #podcast

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!