Todo lo que necesitas saber sobre las playas de Maldonado en tu teléfono.

enero 8, 2021

Esta herramienta permite desde hace dos años conocer el estado de toda la costa -los puestos de guardavidas y emergencias en la zona- y ahora incorpora información referida a las playas donde estén colocadas las banderas de aglomeración, sumando así una herramienta moderna al servicio de la prevención.

De esta manera, tanto residentes como visitantes pueden saber de antemano, sin necesidad de bajar a las playas, dónde existe concentración de personas; además de ver el lugar en el que existe bandera de aglomeración, también se muestra la zona que abarca.

Esta aplicación brinda datos sobre: la ubicación de las playas inclusivas y accesibles, las que poseen servicio de guardavidas -al igual que los horarios y los números de las casetas-, las que están habilitadas para concurrir con mascotas, así como la ubicación de los desfibriladores (DEA).

Sumando la bandera de aglomeración, se busca evitar la propagación del coronavirus al impedir que se generen concentraciones de personas.

Se informa que la herramienta es de uso público y que se puede acceder a esta aplicación desde cualquier dispositivo móvil, ingresando en

https://imm.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=32faaebb66f24025865281f4492333a0

o en el botón derecho de la página web de la IDM denominado Info Playas.

También se puede realizar la consulta mediante la tecnología de código QR, el cual se encuentra instalado en la cartelería de playa.

Comments are closed.