Enjoy Punta del Este sigue apostando y abre Ovo Beach

Ovo Beach abrió sus puertas en el inicio de la temporada 2021

El parador de Enjoy Punta del Este recibió al público con alta gastronomía y originales propuestas 

Inaugurando oficialmente la temporada de verano 2021, Enjoy Punta del Este llevó a cabo la apertura de su parador Ovo Beach, adaptado a las nuevas circunstancias, pero con originales iniciativas, y brindando el servicio y calidad de atención que lo caracteriza. 

Con aforo limitado y cumpliendo con las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud Pública, manteniendo la distancia entre los visitantes, utilizando alcohol en gel y tapabocas, el reconocido parador ubicado en la playa Mansa, volvió a formar parte de las principales propuestas del balneario, para el disfrute del público. 

Abierto hasta las 22:00 horas, OVO Beach brindará nuevamente una oferta gastronómica y coctelera inigualable, en veladas ambientadas con música, a cargo de sus Djs residentes Seba y Alana Ley. 

Con la posibilidad de marinar con Espumante o vino blanco, langosta grillada, perfumada con lima – limón, jengibre y cilantro, sobre ceviche tropical de vegetales y salsa de Ajonjoli, será el plato estrella de la temporada con el que podrán deleitarse los comensales.

Por otra parte, se realizará la edición “St. Tropez bajo las estrellas”, a cargo del icónico restaurante del hotel, que llevará un menú especial para disfrutar a la privilegiada vista del parador, las noches del viernes 8 y sábado 9 de enero.  

Además, con platillos que maridan a la perfección con una amplia gama de vinos de la bodega Garzón, se llevará a cabo una serie de fogatas en la arena que darán una ambientación especial, todos los viernes y sábados de enero.

Por otro lado, todos los días de 19:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el “Tanqueray O´clock”, en el que podrá saborearse un delicioso Gin Tonic de autor, mientras que junto a Johnnie Walker, se celebrará los 200 años de la renombrada marca de whisky, con un trago Highball de autor, con las versiones Red y Black de la bebida todos los martes y jueves de enero.

Los clientes locales contarán con un nuevo beneficio, ya que aquellos que abonen sus consumiciones utilizando tarjetas Visa de cualquier institución financiera, tendrán un 20% de descuento.

En la apertura estuvieron presentes varias personalidades uruguayas.

Fotos:: Focuspuntadeleste

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!