La reapertura de Enjoy significó mucho para Maldonado: Melina Bentancur, Subdirectora de Turismo en el lanzamiento de temporada de Ovo Beach

Ovo beach celebró su reapertura con aforo limitado. Cuidando al máximo la seguridad en los protocolos los invitados disfrutaron del sunset en la parada 3 de la mansa, un clásico de todos los veranos.

En la reapertura, conversamos con Melina Bentancur, Subdirectora de turismo de la Intendencia de Maldonado.

Melina aifrmó que la apertura de Enjoy para esta temporada fue muy importante para decenas de familias del departamento que trabajan en la empresa. Recordó el cambio radical que significó la llegada del Resort a Maldonado y reconoció lo que genera verano tras verano. También fue sensible al reconocer el esfuerzo que realizó la empresa para la reapertura ya que “en la situación actual y con fronteras cerradas, es más un compromiso que un negocio abrir para quienes trabajan casi exclusivamente con extranjeros”, dijo.

Por otro lado, puntualizó las acciones que el gobierno departamental viene realizando desde el inicio de la pandemia, las cuales fueron cruciales para poder llegar a la temporada. Afirmó que siempre la salud de los ciudadanos ha sido la prioridad, y que por ese motivo desde la Intendencia se han generado soluciones sociales, sanitarias y económicas desde el inicio de esta situación.

Con respecto a las distintas propuestas turísticas del departamento, recordó que los parques ya están abiertos, todos con sus respectivos protocolos y solicitó a los turistas y residentes la colaboración para el cumplimiento de los mismos. “Es la única manera de que podamos continuar disfrutándolos”, dijo.

Para finalizar, Melina animó a los visitantes a recorrer y conocer el departamento de Maldonado, dijo que “en muy poco tiempo, y en cortas distancias se puede pasar de estar tomando sol en la playa más linda, a estar disfrutando del verde del campo, o almorzando entre las sierras, es una oportunidad que vale la pena vivir”.

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!