Hoy reabrió el motor turístico del departamento, hoy se volvieron a encender las luces, regresó Enjoy.

Visitamos el Resort y conversamos con su Director, Javier Azcurra.

Emocionado y sin perder de vista todo lo que ocurría alrededor mientras grabábamos, esto fue lo que nos dijo: 

“Es un día muy esperado para todos, fueron 9 meses muy difíciles de trabajo, de incertidumbre, pero también de firmeza, y sobre todo de mucho optimismo y responsabilidad.

Es un día muy especial para todos los que volvieron después de tanto tiempo. Aquí hay gente que hace 23 años que está en la empresa, y el regreso fue para muchos, con lágrimas de emoción.

Anoche encendimos las luces del hotel y se fue generando en la puerta y los alrededores toda una movida de gente que paraba a sacar fotos.

Nos llegaban esas fotos con mensajes de optimismo, la gente saludando y dando todo su apoyo. Estamos muy agradecidos a la comunidad de Maldonado.

Hoy abrimos a las 13 horas y ya recibimos huéspedes por el fin de semana. Es el puntapié inicial.

Dentro de los nuevos espacios que tuvimos que adaptar para funcionar en esta nueva normalidad, creamos el Enjoy Win Sport Bar que será  una de las grandes revelaciones de la temporada.

En ese lugar se van a transmitir grandes eventos deportivos internacionales, tendrá una  gastronomía casual, choperas de 20 litros portátiles para llevar a las mesas y además en el mismo sitio van  tener acceso gratuito a la plataforma de juegos on line de nuestro casino.

En cuanto a los protocolos, vamos a ser muy amables pero muy estrictos.

Estaremos enfocados en dos grandes pilares: seguridad y el bienestar

Hay mucha tecnología en los ingresos al hotel. Cámaras que detectan temperatura de hasta 8 personas a la vez y que tienen una alarma por si alguna de las personas que ingresan supera la temperatura permitida. 

Los primeros en alojarse están llegando no solo de Montevideo sino de otros departamentos. Hay más de 50 habitaciones reservadas de las 300 habilitadas.

La idea es ir de menos a más en este proceso, para ir aprendiendo minuto a minuto de esta nueva dinámica del hotel en la que estaremos permanentemente escuchando las necesidades de los clientes, muy pendientes, muy atentos y proactivos. 

Todos deben de estar permanentemente de tapabocas. Hay alcohol en gel en todos los espacios. El ingreso es exclusivamente por la entrada principal.

Todo esta siendo desinfestado permanentemente.

Los slots están distanciados al igual que las mesas.

En cuanto a los restaurantes, abren ya desde hoy, Blend , Las Brisas y el Enjoy Sport Bar, todos en línea con el decreto del poder ejecutivo.

La semana próxima abriremos también Ovo Beach .

Mas allá del momento difícil que atravesamos, van a quedar a futuro experiencias muy auspiciosas y muy alentadoras como la red de emprendedores que se creó entre todos los funcionarios del hotel en este tiempo en el que no pudimos estar acá. 

Apuntamos a una temporada digna, en la que nuestros trabajadores puedan volver a la empresa.

Quiero agradecer a la comunidad de Maldonado que siempre estuvo presente, apoyando y con buenos deseos para poder llegar a esta reapertura.  Eso también es parte de nuestra responsabilidad. 

Se pone a funcionar nuevamente el gigante sabiendo que va ser una temporada muy desafiante.

Volvimos!”

———————————————————————————————————————————

Gracias Javier, felicitaciones a todo el equipo, a la familia Enjoy.

Sabemos lo que la pelearon estos 9 meses.

Se merecen lo mejor dentro de las posibilidades de esta temporada.

Estamos felices!

Focus Punta del Este 93.5

Esta vez decidimos transcribir la nota.

Podrán escuchar a Javier en el programa mañana sábado entre las 9 y las 12 hs.

El podcast quedará subido en la semana. 

(La información y fotos que se muestran en la nota, pueden ser utilizadas siempre que se haga referencia a Focus Punta del Este – Azul FM)

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!