Diego vive en la ciudad de Minas, en el departamento de Lavalleja desde donde trabaja para varias empresas de la región. Luego de haber vivido algunos años en Montevideo, decidió volver a su ciudad natal y centrar allí su “base de operaciones” aunque deba viajar a menudo principalmente a Montevideo y Maldonado. Conoció en Punta del Este al Country Manager de Gente Uruguay, Martín Pintos, en el momento preciso, ya que Martín se encontraba conformando un nuevo equipo para la revista. Ambos formaron una dupla de trabajo desafiante que llevó a la revista a contenidos de mejor calidad y producciones más audaces.

El nuevo Editor General mantiene un perfil bajo, aunque confiesa que siempre le interesó seguir la movida que promueve sobre todo Punta del Este en verano, donde disfruta venir de vacaciones desde chico son su familia. Incluso, con el cambio que se han propuesto en cuanto a contenidos, donde apuestan a mirar hacia el Este del país todo el año y descubrir además, protagonistas en la vida diaria, siente que está en el lugar que siempre quiso, a nivel profesional.

“El reconocimiento de la gente es un calambre de emociones. Y me llevó dos ediciones de la revista darme cuenta que estaba realmente siendo parte de este mundo”.

Comments are closed.