El Poder Ejecutivo viene manejando varios escenarios posibles de cara a la temporada de verano 2021

El presidente de la República informó que el Poder Ejecutivo viene manejando varios escenarios posibles de cara a la temporada de verano 2021 en tiempos de Covid.
Se trató del tema central de la reunión que mantuvo esta tarde en Torre Ejecutiva el diputado por Maldonado Diego Echeverría, ex Secretario General de la Intendencia de Maldonado. 
De cara a lo que pueden o no esperar los principales actores turísticos del departamento – generador de millones de dólares de divisas para el país –  el actual diputado fernandino y ex jerarca municipal, se entrevistó con el presidente Luis Lacalle Pou, quien le manifestó su total compromiso con Maldonado.

Turismo, inversiones, seguridad y medio ambiente fueron los temas en los que Echeverría puso énfasis en el marco del presente-futuro de Maldonado en tiempos de Covid.

En ese sentido, el presidente Lacalle Pou le informó que tiene en la mira para ese departamento el desarrollo de grandes emprendimientos tecnológicos vinculados al área de salud generadores de mano de obra. El primer mandatario le trasladó además su apuesta a mejorar la seguridad en la zona con la instalación de un Destacamento regional de la Guardia Republicana en Maldonado, de vital importancia  para la seguridad de los ciudadanos y para la atracción de inversores y residentes fiscales en el departamento.  Además, dialogaron acerca de los aspectos medioambientales vinculados a Laguna del Sauce, de la importancia y necesidad de generar una planta desalinizadora para garantizar el normal suministro de agua potable, así como también sobre los avances de la planta de saneamiento para la ciudad de San Carlos y su vital importancia para la zona de La Barra.
El diputado Echeverría manifestó que fue un honor haber sido recibido por el presidente de la República en Torre Ejecutiva. “Es un estadista, pero sobre todo un gran tipo. Orgulloso de jugar en el mismo cuadro que él”, indicó Echeverría

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!