Alejandra Covello: En Punta del Este, el tiempo existe!

#ElegirPunta

Alejandra Covello es argentina,  Directora de Covello Internacional.Empresaria de Real State con oficinas en Argentina, Miami y Uruguay.

Vivir en Punta del Este es como vivir en un gran resort.No solo por lo que es en si como ciudad, sino por la calidad de vida que ofrece. Es una cuestión propia del lugar y del país. Es un referente de lo que es el Uruguay y los uruguayos.
La Pandemia si bien tuvo su impacto en el país, sin dudas es uno de los países que más rápido se puede recomponer. La inflación por ejemplo sigue siendo baja.Tiene muchas condiciones económicas hoy que lo hacen un polo de atracción para inversores y para quienes buscan instalarse, comprar propiedades para vivir. Y se está vendiendo. Las propiedades están más bajas. Es una excelente oportunidad para comprar. Hay un mercado local de oportunidades.
Los inversores son mayoritariamente argentinos y hay compradores brasileros también y extra región. Aquí  se invierte en edificios de alta gama con mejore servicios que en otros países y mejor precio.

Además Punta del Este, tiene como plus, es un polo educativo fantástico pensado en las familias extranjeras que buscan invertir para vivir aquí.

Personalmente, al tomar la decisión de venir con mi familia a vivir a Punta del Este, donde tengo oficinas de la empresa hace muchos años, recuperé el tiempo. Es tiempo con la familia. De disfrutar la vida en familia. Aquí, el tiempo existe!

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!