Bajofondo, 20 años de admiración.

Juan Campodónico nos cuenta todo sobre la vuelta al escenario de Bajofondo, cómo vivieron estos 2 años de pandemia y cómo armaron su  próximo show en Enjoy.

Lo más valioso y rico de Bajofondo, nos dice, es el valor y respeto que tenemos por estar juntos, la admiración que nos tenemos unos a otros. Esa es la esencia de la banda y lo que nos mantiene unidos desde hace 20 años. En Enjoy, adelanta, van a ver un show especial, donde estarán disfrutando tranquilos pero

también van a subirse a las sillas para bailar”

#EnjoyLive

El sábado 11 de diciembre, celebrando sus 20 años de vida, vuelve el talentoso colectivo Bajofondo, conformado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta y la VJ Verónica Loza. 

Con dos décadas de existencia, la banda se caracteriza por una propuesta única, que combina tango, candombe, murga y milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz. 

El multipremiado conjunto hará un repaso por algunos de sus clásicos acompañado por un ensamble de cuerdas dirigido por el maestro Alejandro Terán y contará con invitados sorpresa. 

El show tendrá lugar en el estacionamiento exterior de Enjoy Punta del Este, a las 21:30 horas, y las entradas, que cuestan desde $ 2.000, se pueden adquirir por Redtickets https://redtickets.uy/evento/Bajofondo-en-vivo/6373 

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!