El Ministro de Salud, Dr. Daniel Salinas inauguró el Primer Laboratorio Covid de Maldonado

Durante la mañana de hoy, quedó inaugurado en Clinica San Fernando, el primer laboratorio de test COVID para PCR del departamento.

La inauguración fue encabezada por el Ministro Salinas, el Subsecretario José Luis Satdjian y el Intendente de Maldonado, Enrique Antía. Estuvieron presentes diputados departamentales, el Presidente de la Junta José Luis Sánchez, el edil Damián Tort, Director de deportes Martín Hualde, el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, y autoridades de salud departamental.

El Ministro Salinas elogió el compromiso y esfuerzo que se realiza en Maldonado para llegar a todos los ciudadanos que optan por vacunarse. Dijo que anhela que se supere el mal momento epidémico que se vive y que para esto, apela a que se continúe con el esfuerzo de llegar a quienes aún no se han vacunado. Refiriéndose a Maldonado, afirmó que los cuidados y la vacunación de la población serán los que permitan entre otras cosas, abrir nuevamente las puertas al turismo, actividad de la que depende el departamento.

Escuchá todas las notas en Focus, por Azul FM 93.5

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!