Mensaje claro desde la Intendencia de Maldonado y Municipio de Punta del Este a quienes intenten ocupar propiedades que no le corresponden.

El Intendente Enrique Antía junto al alcalde de Punta del Este Javier Carballal encabezaron el tapiado de una propiedad en San Rafael que implicaba inseguridad en la zona. Se trata de una casa, que, al tener deuda de contribución, estaba abandonada y era ocupada por intrusos que rotaban y generaban problemas en el lugar. Los vecinos denunciaron ante el alcalde, Javier Carballal la situación y el jerarca tomó cartas en el asunto.

Carballal dijo que se comunicó inmediatamente con el área jurídica de la Intendencia para que se denunciara ante la policía la situación.

Seguidamente, efectivos de la policía junto a representantes de fiscalía y cuadrillas del Municipio, procedieron a tapiar el lugar.

La casa está ubicada en la calle San Remo, entre Recife y Porto Alegre

Carballal dijo que es la tercera propiedad, desde que comenzó su período, que están tapiando. En este caso era un problema para los vecinos de la zona que denunciaban inseguridad. También, destacó, es un mensaje claro para quienes intenten venir a Punta del Este a ocupar propiedades ajenas.

Mientras tanto, el vecino de la zona, Carlos Pancorvo calificó la actuación de emocionante porque se siente protegido por la Intendencia y el Municipio que hicieron todo para devolver la tranquilidad a la zona. Sostuvo que la propiedad era un factor de riesgo para San Rafael.

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!