“Carballal tiene sobre sus hombros el peso de la joya del Atlántico”. Remo Monzeglio, Vice Ministro de Turismo visitó al Alcalde de Punta del Este en un comienzo de temporada que calificó de “moderado optimismo”

El viceministro dijo que si bien todos sabemos que esta temporada es difícil, siente un moderado optimismo al ver el movimiento que se está dando desde el domingo pasado. Dijo que obviamente se extraña lo que Punta del Este siempre fue en esta época del año, pero que este recuerdo positivo de las temporadas pasadas debe de ser lo que nos proyecte a trabajar hacia el año próximo. Afirmó que desde el MINTUR se va a trabajar codo a codo con la Intendencia de Maldonado y particularmente con el Municipio de Punta del Este, ya que Punta del Este es la joya del Atlántico.

El Alcalde de Punta del Este, Javier Carballal dijo estar agradecido no solo por la visita de Monzeglio, sino por el apoyo y la apuesta al trabajo en equipo desde el Gobierno Nacional. Remarcó que el turismo significa trabajo no solo para Punta del Este, sino para todo el departamento y el país, y que es fundamental por eso, estar en permanente contacto unificando esfuerzos.

Ambos recordaron la importancia de mantener los cuidados y el respeto a las medidas sanitarias como forma de lograr comenzar un año con mayores esperanzas en relación a la pandemia.

Foto: @focuspuntadeleste93.5

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!