Javier Azcurra, director de Enjoy Punta del Este: Una reapertura compleja.

Desde nuestros inicios en radio hemos acompañando cada instancia de Enjoy Punta del Este, tanto en invierno como en verano. Tenemos claro que la llegada de la empresa a nuestra ciudad marcó un antes y un después no sólo en el desarrollo turístico, sino también en las oportunidades de fuentes de trabajo directas e indirectas.
Es por eso que seguimos de cerca durante la Pandemia todo lo relacionado a la empresa. Hoy, un paso más cerca de la apertura, conversamos con su director, Javier Azcurra.

”Nunca dejamos de trabajar pensando en la reapertura, una reapertura que no depende solo de la empresa” nos dijo. ”En este momento avanzamos sobre el diseño de un corredor sanitario que nos permita traer unos 150 clientes VIP extranjeros”afirmó.

Javier nos cuenta que ”la reapertura, que acompaña a esta nueva realidad, que exige reinventarse para no dejar de sorprender a los clientes, que exige también muchísimos protocolos internos además de los que se deben aplicar con los clientes, no deja de ser compleja. Esperamos poder abrir en octubre.”

”Trabajamos siempre buscando un equilibrio que implica cuidar el estado sanitario y sostener las fuentes de trabajo”, afirmó.

Gracias Javier!
Ojalá todas las partes colaboren para que esta reapertura que todos esperamos, llegue de la mejor forma.

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!