Dr. Pablo Fernández: BCBSU presente en Inspiring Summit

federico focus punta del este

BCBSU trabaja mancomunadamente junto a Enjoy en diferentes actividades. En esta oportunidad acompañando el Inspiring Summit 2019.

Era un proyecto muy ambicioso pero cuando empezamos a conocer la idea, las personas que venían y lo que querían transmitir nos encantó y nos sumamos.

En definitiva, lo que BCBSU trata de hacer en todo es de alguna forma aportar valor hacia nuestros clientes, hacia la comunidad, y creemos que estas instancias son justamente de reflexión, instancias de proyección, de introspección que suman a la persona y a la comunidad en general.

Nos encantó que nos hayan invitado a ser parte de Inspiring Summit  porque quiere decir que identificaron a BCBSU con esta intención y con estos valores.

El evento es un éxito, el montaje, la infraestructura que dispuso Enjoy ha sido espectacular. Pudieron lograr lo más difícil, el clima, el ambiente que se generó en este encuentro.

Es un ambiente muy distendido y a la vez muy íntimo. 

Hemos escuchado personas exitosas en cada uno de sus rubros, y todos de alguna manera vuelven al origen. Las personas valoran y analizan su éxito en función de su experiencia de realización personal y no del éxito en si mismo. Y sobre todo valoran cuánto de ello impacta en la comunidad.

De alguna manera, se trata de cuan realizado se sienten cuando su realización trasciende a su persona y se vuelca en beneficio de la comunidad.

Seguro es algo en lo que muchos pensamos y que quizás sería importante que actuemos en esa dirección. Esta es también la filosofía de BCBSU.

Compartir nota

Compartir nota

Inicio
Spotify
Nosotras
¡Charlemos!